Enterprise Manager


Enterprise Manager es el software de gestión ERP de Unitech que le permite a las corporaciones integrar de manera contempla todos sus circuitos y sectores.

Enterprise Manager (EM) es un sistema transaccional en donde se operan las Ventas, Compras, Cuentas a Cobrar y Pagar, Movimiento de Fondos, Contabilidad General, Presupuestaria y Bimonetaria , Movimiento de Materiales, Impuestos, Transformación de Materiales , Bienes de Uso y Logística y Distribución. Se complementa con toda la gestión documental asociada, en donde a través de un conjunto de modelos de comprobante pueden definirse diferentes tipos que le dan diferentes workflows que representan los procesos de la compañía.

Cada tipo de comprobante puede realizar según su configuración la generación de documentos, basados en la arquitectura de modelos de EM. Estos documentos toman al crearse los datos registrados en el comprobante y se asocian al documento que el mismo tiene relacionado. Esta característica lo convierte en un sistema único en su tipo.

Ventajas


Su implementación permite:
•  Estandarización e integración de la información en una base de datos centralizada.
• Mayor control organizacional.
•  Minimiza el tiempo de análisis de la información.
•  Optimización de los tiempos de producción y entregas.
•  Disminución de costos.
•  Se cuenta con información actualizada que permite la toma de
decisiones.
•  Evita duplicidad de información.
•  Cuentan con módulos configurables de acuerdo a cada área
de la empresa.
•  Permite mejorar el ROI de la empresa.

Tecnología

Nuestro sistema está desarrollado con las tecnologías más actualizadas de bases de datos relacionales y documentales. Estas tecnologías, basadas en arquitecturas de n-capas aptas para internet con interfaces RIA y Ajax, permiten utilizar avanzados sistemas de seguridad (firma digital) y eficientes métodos de búsqueda para la recuperación eficiente de los actos y resoluciones administrativas tanto textuales (producidos en el organismo) o digitalizadas (de fuentes externas).

Nuevo Enterprise Manager Cloud
Esta nueva modalidad de adquisición permitirá a los organismos acceder por un contrato de alquiler anual, a todas las prestaciones de Enterprise Manager junto con los servicios de nube privada de nuestros socios tecnológicos mas importantes del mercado local e internacional, que le permiten a los gobiernos federales, provinciales o municipales, acceder en forma inmediata a la implementación sin costos de inversión de infraestructura o licencias, y cumpliendo todas las regulaciones de localización de los datos.