Print Friendly and PDF

¿Por qué elegir a Unitech?


Hace más de 25 años, Unitech se especializó en la innovación, diseño y desarrollo de soluciones informáticas de gran envergadura, y desde entonces ha evolucionado en una completa suite de productos que corre en las más diversas plataformas tecnológicas y contiene miles de puntos funcionales que atesoran la experiencia de uso de más de 20.000 usuarios.

Soluciones para gran escala

La misión de Unitech con sus soluciones es la de agregar valor en los sectores en los que opera trabajando en forma mancomunada en proyectos de modernización que contemplen: la optimización de la gestión cotidiana, la agilización de todos sus trámites, la gestión de documentación con firma digital, la capacitación y el mejoramiento de las habilidades y la incorporación de nuevos mecanismos de información. Su experiencia en proyectos de gran envergadura aseguran un buen retorno y protección de la inversión.

Base instalada

Contamos una base instalada de más de 20.000 usuarios. Esta base de usuarios, junto al amplio conocimiento que nuestra empresa tiene de las organizaciones, garantiza nuestra oferta con un gran diferencia en la eficiencia y la efectividad en la implementación respecto de aquellos proveedores que desconocen la idiosincrasia y complejidad de los sectores en los que operamos.

Liderazgo y equipo de trabajo

El equipo de líderes de Unitech está altamente capacitado en la gestión e implementación de proyectos, y se complementa con la conformación de los equipos de trabajo mas adecuados, que cuentan con una experiencia promedio de más de 10 (diez) años y con conocimiento de los factores críticos para el éxito de las soluciones que ofertamos.

Unitech ha realizado una inversión constante en la capacitación y clima de trabajo de su gente, habiéndose posicionado en el 2012 como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina, de acuerdo a la medición internacional del Great Place to Work.