Print Friendly and PDF

Acerca de nuestra Empresa

Unitech se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos.

Con más de 20 años en el mercado ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios, lo que le permite garantizar la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos.

El conocimiento de la compañía en los diferentes sectores en los que opera (Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud, Educación, y Sector Privado) le ha permitido desarrollar soluciones innovadoras que han cumplido con éxito las expectativas de sus clientes. La suite de soluciones de software Tramix, Iurix, I2, Sinergis, Sakai junto a la tecnología de nuestros socios tecnológicos como IBM, Oracle, Microsoft y Open Source han sido las herramientas claves para lograrlo.

Nuestro trayectoria se afirma y sostiene en una sólida base tecnológica, innovación permanente, calidad en la gestión y en el efectivo desempeño de sus profesionales, comprometidos con los más de 25.000 usuarios que operan nuestras soluciones para dar servicios on-line a más de un millón de usuarios web.

Unitech comprende las rigurosas necesidades del sector público y privado, y garantiza el cumplimiento de los tiempos, presupuestos y alcances requeridos por cada cliente. Debido a que las implementaciones se basan en una metodología propia, apoyada en un enfoque sistémico de mejora continua, Unitech ofrece una gran flexibilidad, creando valor al combinar la visión del entorno social de su organización con el análisis interno de cada entidad y sus procesos.

El equipo de profesionales de Unitech, especialista en la dirección e implementación de proyectos de gran envergadura, cubre todo el espectro de necesidades de cada cliente, desde el asesoramiento y diagnóstico inicial, la identificación de los productos y tecnologías más convenientes y la gerencia del proyecto, hasta la provisión del hardware y software más adecuados.

Nuestro principal valor diferencial

Nuestro principal valor diferencial es nuestro alto desempeño para la efectiva implementación e integración de soluciones informáticas para las organizaciones.

Eficacia en la ejecución, nuestro valor clave

En estas ya mas de dos décadas de trayectoria, la implementación de soluciones por parte de Unitech arroja números que reflejan su capacidad para comprender a un cliente complejo como las organizaciones del Estado. Entre las cifras más destacadas se encuentran los 25.000 usuarios que operan sus sistemas; los mas de 1.000.000 de usuarios eventuales que acceden a los servicios on-line. Y el número más significativo: Un 100% de proyectos efectivamente implementados, que le han permitido consolidarse como una empresa referente en la informatización de la gestión tanto pública como privada.

Asi mismo la capacidad de Unitech para integrar productos y soluciones de terceros a sus implementaciones, la constituyen en una de los integradoras clave para soluciones tecnológicas, con productos tales como IBM I2, Oracle, Sakai, Innovactrics, Athena, Talent, Fargo, y Sinergis entre otras.

La Innovación y la efectiva ejecución de nuestras prácticas profesionales son los pilares de nuestra estrategia y sostenibilidad.

Unitech cuenta con profesionales, ingenieros en sistemas y analistas con gran compromiso, seriedad y dedicación, y todos sus procesos certificados bajo la norma ISO 9001:2008.

Políticas de Calidad

Misión
Transformar digitalmente a grandes organizaciones, a través de la creación e implementación de soluciones tecnológicas de excelencia, alineadas con los objetivos de nuestros clientes.
Visión
Ser líderes en los segmentos de mercado en los que operamos brindando soluciones tecnológicas de transformación digital.
Valores

  • Sentimos pasión por lo que hacemos.
  • Asumimos un profundo compromiso con nuestros clientes, sus requisitos y sus proyectos.
  • Aplicamos la creatividad para acompañar el cambio y crear nuevas oportunidades.
  • Buscamos la mejora permanente de nuestros productos y servicios, con el doble objetivo de satisfacer a nuestros clientes y brindar un beneficio a la sociedad.
DATA FISCAL DATA FISCAL