Software Microsoft

Como Business Partner de Microsoft, realizamos la comercialización, consultoría, capacitación y soporte técnico de las soluciones basadas en las funcionalidades de productos Microsoft.

Visual Studio .NET Framework nos permite ofrecer todo tipo de desarrollos de aplicaciones, tanto en entornos Windows, como Web y de movilidad con Windows Phone, Team Foundation Server para gestionar todos los desarrollos de aplicaciones independientemente de la distribución geográfica de nuestros desarrolladores, Windows Server como plataforma de cualquier solución Microsoft, y Sharepoint para cualquier requerimiento de colaboración empresarial.

Nuestra experiencia también cubre soluciones sobre Office, Forefront, sistemas operativos cliente, Azure, o System Center.

En particular damos soporte para la adopción de Microsoft Office 365. Esta nueva suite de Microsoft ofrece la eficacia de la productividad en la nube a organizaciones de todos los tamaños, ayudándole a ahorrar tiempo y dinero y a liberar recursos de gran valor. Microsoft Office 365 ofrece versiones en la nube de nuestro software más fiable de colaboración, comunicación y correo electrónico (como Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online), junto con el conocido conjunto de aplicaciones de escritorio Office Professional Plus. Además, está respaldado por una gran seguridad y un contrato de nivel de servicio con un tiempo activo garantizado del 99,9%.

Unitech le ofrece una completa gama de soluciones de gestión de datos sobre SQL Server y Microsoft Server. Combinando nuestra experiencia con la tecnología de Microsoft, su organización dispondrá de las mejores herramientas para la toma de decisiones estratégicas.

Nuestros técnicos le asesoran sobre la mejor plataforma, infraestructura en la que confiar su base de datos y su sistema operativo para servidores, diseñaran junto con Uds. un plan de alta disponibilidad, copias de seguridad, etc. para que su negocio no sufra ningun problema por fallo de hardware, carga de trabajo, etc.