Print Friendly and PDF

Soluciones para Seguridad

Unitech representa la familia de soluciones i2 para combatir contra el crimen. Posee la certificación como IBM Software Value Plus en las categorías Resellers y Support Provider.

i2 es un proveedor líder en soluciones de análisis de inteligencia, cumplimiento de leyes e investigación de fraudes. Como parte de IBM, las ofertas de i2 ofrecen funciones flexibles que ayudan a combatir la delincuencia, el terrorismo y las actividades fraudulentas

A continuación presentamos las principales soluciones que ya hemos implementado:

SoluciónDescripciónProductos y Tecnologías
i2 Fraud Intelligence AnalysisUna solución diseñada para reducir significativamente los costes, el tiempo y la complejidad asociados a las investigaciones de fraude.
IBM i2 Fraud Intelligence Analysis ayuda a reducir el tiempo, los costes y la complejidad asociados a la detección y la investigación del fraude. Crea patrones, enlaces y relaciones a partir de conjuntos de datos extensos y dispares, lo que permite a las organizaciones identificar e interrumpir con rapidez fraudes y abusos. i2 Fraud Intelligence Analysis funciona en varios sistemas y procesos para ayudar a proteger la reputación y los ingresos de la organización.
i2 Fraud Intelligence Analysis permite a las organizaciones:
Mejorar la eficacia de la investigación para obtener mejores resultados y reducir los costes.
Ampliar su comunidad investigadora y aumentar la concienciación implicando en la investigación a las partes interesadas y a los especialistas relevantes.
Utilizar otras soluciones de IBM para detectar el fraude y gestionar las investigaciones.
Mejorar las relaciones con los clientes haciendo gala de una postura proactiva contra el fraude.
Reforzar la resistencia al fraude comprendiendo la debilidad del sistema y de los procesos.
i2 Fraud Intelligence Analysis
i2 COPLINK IBM i2 COPLINK es una aplicación de base de datos que consolida los datos policiales, potencia la colaboración y ayuda a generar pistas tácticas. COPLINK se entrega con funciones mejoradas de IBM i2 COPLINK Detect, que proporciona las prestaciones esenciales de COPLINK, entre las cuales una gran base de datos COPLINK que centraliza los datos de muchas fuentes. Los usuarios pueden generar sesiones de reconocimiento con fotografías, guardar su historial de búsquedas y organizar investigaciones para poder generar informes fácilmente.
Fuera del almacén central de datos, COPLINK es modular y se puede adaptar a otras herramientas para perseguir delitos que hacen frente a las necesidades específicas de los usuarios, lo cual ayuda a los agentes de la ley a resolver los delitos de forma segura y eficaz.
IBM i2 COPLINK puede ayudar a los agentes de la ley a:
Descubrir pistas en los casos investigados al organizar y proporcionar acceso táctico, estratégico y de nivel de mandato a grandes cantidades de datos aparentemente no relacionados.
Visualizar y analizar datos, en mapas, a través de una reproducción de secuencia temporal y tecnología de reconocimiento facial.
Centralizar varios almacenes de datos, a través de un sistema, y descubrir el valor oculto en los almacenes de información existentes.
Compartir datos con otras organizaciones que se encargan del cumplimiento de la ley, mediante funciones de seguridad, como la protección mediante contraseñas y el cifrado de datos, a fin de proteger los datos.
Realizar búsquedas cuando y donde sea necesario (en la oficina, en el coche o con un dispositivo móvil).
i2 COPLINK

i2 Analyst’s Notebook Premium
Potente entorno de análisis visual basado en un repositorio local

IBM i2 Analyst's Notebook Premium es un potente entorno de análisis visual centrado en datos y que se ha diseñado para que lo utilice un solo usuario. Proporciona prestaciones de almacenamiento de datos, herramientas de análisis, visualización y difusión para analistas e investigadores. Puede descubrir redes, modelos y tendencias en volúmenes crecientes de datos estructurados y no estructurados.
i2 Analyst's Notebook Premium proporciona:
Datos dedicados y gestión de gráficos en un solo entorno de análisis centrado en los datos.
Potente visualización y análisis basada en un repositorio local, con lo cual mejora la velocidad de detección de la información clave para todos los datos existentes.
Búsqueda y descubrimiento entre los datos intercalados que permiten identificar conexiones entre datos aparentemente no relacionados.
Interfaz de gestión de datos integrada para acelerar el consumo y el uso compartido de los datos.
Comunicación simplificada de datos complejos para permitir una toma de decisiones operativas oportuna y precisa.
i2 Analyst’s Notebook Premium
i2 iBaseCapture, controle y analice datos de varias fuentes en entornos de grupo de trabajo seguros
IBM i2 iBase es una aplicación de base de datos inteligente e intuitiva que permite a los equipos de colaboración de analistas capturar, controlar y analizar datos de varias fuentes en un entorno de grupo de trabajo seguro. De este modo se hace frente al reto diario que supone para los analistas descubrir y destapar el significado y las conexiones en los actuales volúmenes crecientes de datos complejos estructurados y sin estructurar.
i2 iBase, que se basa en la tecnología de base de datos de Microsoft SQL Server, proporciona un entorno de uso compartido de datos para varios usuarios con potentes prestaciones de análisis y visualización que ayudan a identificar redes, patrones y tendencias comunes, junto con herramientas de difusión.
Las características de i2 iBase son:
Adquisición y gestión de datos flexibles que correlacionan y transforman la información que da soporte a la visualización y al análisis.
Análisis automatizado y análisis controlado por tareas para desvelar con mayor rapidez las conexiones ocultas, con lo que es más fácil para los analistas ofrecer resultados procesables a tiempo.
Colaboración gestionada y soporte de flujo de trabajo que facilita el trabajo en equipo.
Aplicación comercial configurable que permite un despliegue flexible y rentable
i2 iBase
i2 Intelligence Analysis PlatformEntorno dedicado para la fusión de información, la colaboración y el uso compartido de la inteligencia

IBM i2 Intelligence Analysis Platform proporciona un entorno ampliable y orientado a servicios diseñado para integrarse en la infraestructura existente de la empresa. La plataforma ayuda a facilitar y permitir el análisis operativo, con lo que mejora la concienciación sobre la situación y la toma de decisiones informadas es más rápida entre distintas organizaciones y dentro de ellas.
Las características de i2 Intelligence Analysis Platform son:

Entorno de varios usuarios centrado en los datos optimizado para el trabajo en colaboración.

Clientes dedicados basados en web que permiten el acceso a petición a la información.

Arquitectura sólida de seguridad ubicua y configurable.

Arquitectura orientada a servicios (SOA) ampliable, escalable e interoperable que se integra en la infraestructura existente de la empresa.

Análisis multidimensional extenso a través de IBM i2 Analyst’s Notebook Premium cuando se incluye como parte de la configuración de i2 Intelligence Analysis Platform.
i2 Intelligence Analysis Platform
i2 Analyst's Notebook Connector for EsriUtilice el análisis geoespacial para explorar la información geográfica de su organización

IBM i2 Analyst’s Notebook Connector for Esri añade el análisis geoespacial a las prestaciones de i2 Analyst’s Notebook al integrarse con las funciones geoespaciales de ArcGIS Server de Esri. Ello permite a los usuarios llevar a cabo análisis temporales, geoespaciales y de asociación en un solo entorno de trabajo. Esta potente combinación ayuda a reducir el tiempo que necesitan los usuarios para obtener una visión detallada y sólida del análisis. Ayuda a ofrecer puntualmente la inteligencia potente y procesable que incluya todos los análisis clave del tipo "quién, qué, por qué, cuándo y dónde".

Con las prestaciones de análisis geoespacial las organizaciones pueden:

Diseñar una visión exhaustiva de la inteligencia, incluido el análisis geoespacial imprescindible.

Reducir el tiempo necesario para identificar la relevancia geoespacial de las situaciones y los sucesos.

Reducir las dependencias de equipos de análisis GIS especializados.

Maximizar las inversiones en prestaciones de inteligencia y análisis geoespacial.
i2 Analyst's Notebook Connector for Esri
ESRI
i2 Text ChartExtracción y visualización de datos sin estructurar mediante texto controlado por el usuario

IBM i2 Text Chart es un software intuitivo de extracción y visualización de texto controlado por el usuario que ayuda a asimilar los datos sin estructurar.

Text Chart permite al usuario transformar rápidamente la información basada en texto en un formato estructurado fácil de comprender que se pueda analizar fácilmente. Esta extracción rápida de entidades y relaciones reduce considerablemente el tiempo para crear y compartir la inteligencia en toda la organización.

Extraiga y visualice eficazmente información de los datos sin estructurar. Extraiga con rapidez datos sobre entidades, enlaces y propiedades de los documentos de origen y cree una representación visual.

Convierta texto sin estructurar en gráficos listos para el análisis. Haga que la información basada en documentos se pueda interpretar fácilmente y desvele las conexiones ocultas entre varias fuentes.

Comparta los detalles rápida y fácilmente. Comparta las visualizaciones resultantes y actualice la información de la base de datos.
i2 Text Chart
i2 iBase IntelliShareComparta conocimientos, fortalezca la colaboración y multiplique la productividad en un entorno seguro

IBM i2 iBase IntelliShare permite que varios usuarios basados en web analicen datos en un repositorio centrar aunando sus esfuerzos y estimulando su eficacia.

Ello aumenta tanto la velocidad como la calidad de los productos de inteligencia y permite pasar la información fácilmente entre almacenes de datos, analistas y equipos operativos. Este tipo de colaboración permite obtener un mayor nivel de integridad en los almacenes centrales de datos.

Conecte a los analistas con la inteligencia en tiempo real. Ponga rápidamente a disposición del equipo analítico los datos sobre la situación.

Permita que un equipo operativo más amplio colabore con mayor facilidad.

Aumente la productividad mitigando los cuellos de botella y analizando los datos más rápido y más eficazmente.

Facilite una toma de decisiones informadas más rápida.

Dote a las personas que tienen que tomar decisiones de la inteligencia crucial sobre el terreno y saque partido de los datos en tiempo real que se devuelven a los analistas.
i2 iBase IntelliShare
i2 Information Exchange VisualizerVisualice fuentes de datos con una tecnología de visualización ligera basada en navegador web

IBM i2 Information Exchange Visualizer permite la visualización de fuentes de datos mediante la tecnología de visualización basada en navegador web. La interfaz basada en web permite a los usuarios visualizar instantáneamente datos como si fueran objetos del mundo real, lo que les ayuda a descubrir las relaciones, las tendencias y las conexiones.

Presente fuentes de datos complejas en un formato visual. Saque partido de la tecnología de visualización ligera para proporcionar a los usuarios una representación visual de los datos.

Añada potentes herramientas de visualización de datos.
Permita que los usuarios exploren conexiones y recopilen detalles para interpretar rápidamente los datos.

Plataforma y sistema operativo independientes. La tecnología basada en navegador web proporciona una integración fácil con las herramientas de empresa existentes ya que no afecta al hardware ni a los sistemas operativos.
i2 Information Exchange Visualizer