Print Friendly and PDF

Soporte de Infraestructura

Unitech ofrece Servicios de Infraestructura de TI que habilita a nuestros clientes a disminuir sus costos de soporte, mientras se incrementa la efectividad de su infraestructura, y se liberan recursos internos que puedan enfocarse en las iniciativas críticas de su negocio.


Nuestra oferta de servicios de infraestrutura se basan en Acuerdos de Niveles de Servicio (SLAs) soportados por metodologías de entrega madura, alineada a las mejores prácticas ITIL e integradas en un sólido programa de calidad ISO, que permiten asegurar su disponibilidad, accesibilidad y confiabilidad para las funciones críticas de la organización.

Los servicios que se brindan son:

Servicios de Soporte a Servidores: Instalación, configuración, ajustes, cambios y mantenimiento de rutina de sistemas operativos Linux, Unix, Windows Server y sus respaldos y plataformas de almacenamiento de datos.

Servicios de Soporte a Bases de Datos: Instalación, configuración, ajustes, cambios y mantenimiento de rutina de Bases de Datos Oracle, Microsoft SQL Server, DB2 y PostgresSQL entre otras.

Servicios de Soporte a Middleware: Instalación, configuración, ajustes, cambios y mantenimiento de rutina a servicios de App Server, ESB, BPM y canales de mensajes.

Servicios de Soporte a Open Source: Instalación, configuración, ajustes, cambios y mantenimiento de rutina los productos open source que Unitech soporta.