Print Friendly and PDF

Soporte y Mantenimiento

Unitech brinda el soporte y mantenimiento tanto de sus productos como del software a medida que produce. Este servicio incluye el proceso de mejora y optimización del software después de su entrega al usuario final, como así también la corrección y prevención de los defectos.

Nuestra servicio de Soporte y Mantenimiento incluye:

Seguro tecnológico

Este seguro protege la inversión de la organización contra las variaciones del entorno tecnológico de producción pueden atentar contra la disponibilidad de uso del software. Unitech da soporte y solución con este servicio, y dependiendo del nivel contratado, a todas las fallas que constituyen una emergencia, una urgencia, o un incidente que impiden el normal uso del sistema.

Derecho a actualizaciones de versión

Unitech actualiza constantemente sus productos, con nuevas funciones.
Con este beneficio se pone a disposición de la organización siempre la última versión desarrollada del sistema y de sus módulos.

Derecho a mejoras del sistema

Unitech actualiza constantemente sus productos, con nuevas mejoras a las funciones existentes, haciéndolas más fáciles de acceder o dotandolas de mayor rendimiento.
Con este beneficio se pone a disposición de la organización siempre la última versión de mejoras desarrolladas del sistema y de sus módulos.

Soporte a la reparación de errores

Con este beneficio se obtienes los “patch” sin cargo para cualquier malfuncionamiento o vulnerabilidad que se encuentre en la operación del sistema, sin limite de incidentes reportados o encontrados.